Preguntas Frecuentes

arrow ¿COMO REALIZAN LOS ENVIOS?
Nuestro servicio puerta a puerta, aéreo y marítimo, es realizado mediante alianzas estratégicas con distintas empresas destacadas en el negocio, quienes han prestado un servicio óptimo y eficaz durante su larga trayectoria, asegurando así, una entrega segura y en perfectas condiciones, en un tiempo record a cualquier parte de Latinoamérica y Europa.
arrow ¿REALIZAN COMPRAS POR ENCARGOS?
Sí. Solo tienes que mandarnos las especificaciones del producto que deseas adquirir, nosotros lo compramos y te lo enviamos a la puerta de tu casa. Esto es para los casos en que quieras comprar en páginas que no acepten tarjetas de tu país sino únicamente tarjetas Norteamericanas.
Igualmente si no posees tarjeta para realizar tus compras por internet, puedes pagar en tu moneda local en efectivo o mediante depósito bancario y nosotros nos haremos cargo de comprar el producto que necesitas.
arrow ¿PUEDO REALIZAR COMPRAS POR INTERNET Y ENVIARLAS A SU OFICINA?
Cuenta con nosotros para recibir todas tus compra realizadas por Internet, solo tienes que colocar nuestra dirección al momento de comprar y envíanos la orden de compra vía email. Una vez que recibamos la mercancía se te notificará. Cuando hayamos recibido todas tus compra se realiza el trabajo de embalaje para unificar en un solo paquete todas tus compras y enviarte los productos hasta la puerta de tu casa.
arrow ¿PUEDEN RETIRAR MIS PAQUETES DE OTRAS COMPAÑIAS DE COURIER UBICADAS EN MIAMI?
Si tienes problemas con algunas compañías de Courier que no te han dado respuesta de donde están tus productos ni de la fecha de entrega en Venezuela, nosotros te ayudamos a recuperar esos paquetes y de enviártelos en un tiempo record a tu casa.
Envía un correo con tus datos, los datos de la empresa, el número de tracking y una autorización escrita, así podremos retirar tus paquetes personalmente.Una vez que retiremos tus productos te lo enviamos a tu casa con la mayor celeridad y eficacia posible.
arrow ¿PRESTAN SERVICIO DE EMERGENCIA AL PRECIO QUE SEA?
En caso de que requieras una correspondencia o un producto de suma urgencia para ti, tenemos las conexiones necesarias para hacerte llegar la carga en 24 o 48 horas. Mediante este servicio express hemos ayudado a muchos clientes a resolver problemas de gran importancia.
arrow ¿CUALES SON LAS DISTINTAS FORMAS DE PAGO?
Cuentas con distintas formas de pago: transferencia bancaria, efectivo, tarjeta de crédito o sistema de pago paypal.
Cualquiera de estos métodos están disponibles para que puedas pagar desde tu casa sin problemas.
Si te encuentras en Venezuela, y posees cupos de Cadivi, puedes pagar con ellos sin problema; contamos con un sistema avanzado para procesar ese tipo de pagos.