La Empresa

¿Qué hacemos?

Somos una compañía con una plataforma especializada a través de la cual se realizan todo tipo de compras a través de Internet con la mayor seguridad, inmediatez y comodidad desde Estados Unidos hasta la puerta de su hogar. Adicionalmente “De Usa pa´ tu casa” le da la oportunidad de realizar los pagos de sus compras en pesos colombianos y a través de tarjeta de crédito, débito, transferencia bancaria o PayPal. Nuestro equipo está conformado por abogados, administradores de empresas y profesionales comprometidos con el servicio oportuno, confiable y veraz, lo que hace que “De Usa pa’ tu casa” sea una empresa eficaz y excelente en cada una de sus líneas de negocio.

Misión:

Proporcionarle asesoría personalizada a nuestros clientes, con el fin de que puedan adquirir los artículos que desean al menor costo y mayor calidad, con el fin de que puedan tomar decisiones acertadas de compra, bajo la premisa de contar con el respaldo de una compañía americana con más de 5 años de experiencia en eCommerce.

Visión:

En el año 2018 “De Usa pa’ tu casa” será una compañía con mayor proyección global y estará presente en diferentes regiones de sur América y Centroamérica, con el fin de brindar soluciones en compra y envío de mercancía desde Estados Unidos hacia otros lugares del mundo.

Valores Corporativos:

HONESTIDAD

RESPONSABILIDAD

COMPROMISO

RESPALDO

CALIDAD

RAPIDEZ

Política de seguridad:

Suplir las necesidades de nuestros clientes, a través de la asesoría y el acompañamiento necesario con el fin de que estos efectúen compras confiables con el respaldo de personal competente y especializado en esta materia, como a través de procesos rápidos y seguros.